Andamio Colgante Eléctrico

Alquiler de andamios Colgantes

Servicios que realmente se adaptan a las necesidades de su obra

Alquiler de Andamios Colgantes Eléctricos en Barcelona

Somos especialistas en el alquiler de todo tipo de estructuras fijas y móviles. Trabajamos con los mejores materiales del sector, ofreciéndote precios competitivos por el alquiler de nuestras estructuras metálicas.

Nuestro andamio colgante eléctrico es sencillo, funcional y seguro. Estos mecanismos contienen un motor con:

  • Introducción automática del cable.
  • Sistema de tracción en función de la carga.
  • Dispositivo de seguridad anticaídas.
  • Detector eléctrico de sobrecarga.
  • Freno de servicio electromagnético.

Nuestro servicio de alquiler de andamios eléctricos también poseen un cuadro de mandos centralizado que contiene:

  • Parada de emergencia.
  • Selector de aparejo.
  • Regulador de inclinación automático.
  • Indicador luminoso de sobrecarga.
  • Toma de corriente (220V.) para herramientas.

En Andamios Barcelona solo te proporcionamos las plataformas elevadoras de alquiler más competitivas del mercado. Trabajamos por y para nuestros clientes y revisamos periódicamente todos nuestros productos.

Los mejores andamios colgantes para tus reformas

En Andamios Barcelona te ofrecemos los mejores andamios colgantes del sector con grandes funcionalidades y ventajas para la rehabilitación de fachadas, entre otros espacios.

Existen varias clasificaciones para este tipo de estructuras provisionales, como los andamios colgantes manuales y eléctricos. Desde nuestra empresa de montaje y desmontaje de torres móviles, queremos ofrecerte soluciones al respecto y por ello, te proponemos los andamios colgantes eléctricos. El porqué, te lo mostramos a continuación.

Los andamios eléctricos son mucho más fáciles de utilizar, además de ser más seguros que los manuales y convencionales. Con nuestras estructuras podrás trabajar con la mayor comodidad y además optimizar tus esfuerzos para ascender o descender los niveles del edificio que debas rehabilitar. Estos tipos de andamios son muy utilizados para la pintura de paredes, la reconstrucción de fachadas y también para la limpieza de ventanales, entre otros.

Por otro lado, nuestros andamios te proporcionarán una mayor seguridad gracias a sus sensores de sobrecarga y a su sistema de protección anticaída, ambos incorporados. Además, no presenta anclajes a la fachada lo que te dará una mayor libertad durante tu trabajo.

No lo dudes y confía en nuestros servicios y estructuras provisionales para tus reformas. Si necesitas más información sobre nuestros andamios colgantes u otros servicios, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 93 594 45 40. Gracias por confiar en nuestras estructuras.

andamios colgantes eléctricos

SOLICITUD DE INFORMACIÓN