Andamios de aluminio

Andamios de aluminio a medida

Servicios que realmente se adaptan a las necesidades de su obra

Alquiler de andamios de aluminio

Desde nuestra empresa de Barcelona te ofrecemos los mejores andamios de aluminio aptos para todo tipo de obras y reformas. Utilizamos productos de las mejores marcas del sector para ofrecerte la mayor funcionalidad mediante nuestras estructuras provisionales.

En Andamios Barcelona disponemos de una gran variedad de estructuras provisionales, entre las cuales destacamos los andamios tubulares, con cremallera, motorizados, colgantes o andamios torre. Todos y cada uno de ellos, son totalmente adaptables a cualquier tipo de reforma, aunque disponen de características distintas que pueden ayudar a elegir el andamio más adecuado para cada modelo de rehabilitación.

Algunos de sus atributos corresponden a la incorporación de motores o mecanismos para el control remoto de estas estructuras provisionales de construcción. Los materiales que conforman nuestros andamios son los más competentes del mercado y además están certificados, asegurando la funcionalidad correcta de los mismos y también su seguridad. Entre ellos, queremos destacar nuestros productos de aluminio, ya que gracias a sus aptitudes disponen de una infinidad de ventajas.

Beneficios de nuestros andamios de aluminio

Todas y cada una de las plataformas metálicas tienen una gran lista de rentabilidades, sobre todo en el ámbito de la construcción. Desde Andamios Barcelona queremos ir más allá, ya que te proporcionamos el alquiler de estructuras provisionales en las que el aluminio se conforma como su base principal y al mismo tiempo, le da a estas torres móviles mayores beneficios. A continuación te exponemos algunos de los más relevantes:

  • Resistencia: soporta cualquier tipo de fenómeno atmosférico y además puede soportar grandes pesos, tanto de los trabajadores que lo utilicen como de las herramientas que se ubiquen en las plataformas de los andamios. De esta forma, podrás trabajar con total libertad y comodidad.
  • Movilidad: el aluminio es un material más ligero que otros tipos de metales o componentes que se utilizan para la fabricación de estructuras provisionales. Este hecho facilitará el desplazamiento del andamio, en caso de que tengas que usarlo en diferentes espacios de la reforma.
  • Facilidad: estas plataformas de aluminio son sencillas de montar, lo que optimizará tu tiempo y facilitará la puesta en escena del andamio.

El aluminio es uno de los materiales más utilizados, tanto para conformar mecanismos de construcción como para complementar el revestimiento de tu vivienda o negocio, mediante las ventanas u otros elementos similares que también sirven para proteger tus espacios de confort. Todo son ventajas y nosotros sabemos que este componente te proporcionará una mayor experiencia y durabilidad en lo que a la actividad laboral se refiere.

No lo dudes más y confía en nuestro servicio de alquiler de andamios de aluminio, ya que conseguirás una mayor protección durante tus horas de trabajo. Si necesitas más información al respecto o sobre otros de nuestros mecanismos, consúltanos tus dudas mediante el correo electrónico info@andamiosbarcelona.com.

También puedes llamarnos al 93 594 45 40. Te atenderemos de la mejor manera posible y sin compromiso, además podemos proporcionarte un presupuesto orientativo y gratuito sobre los productos que tengas pensado adquirir. Gracias por confiar en nosotros.

andamios de aluminio Andamios Barcelona

SOLICITUD DE INFORMACIÓN