Andamios colgantes, perfectos para la construcción y el mantenimiento de fachadas

En Andamios Barcelona disponemos de las mejores plataformas de alquiler para la ejecución de todo tipo de trabajos de construcción y mantenimiento que requieran de ser realizados en las alturas.

Como profesional necesitas obtener total seguridad, funcionalidad y rentabilidad en tus proyectos, por ello desde nuestra empresa de máquinas elevadoras de alquiler te ofrecemos las mejores soluciones de la mano de las tarifas más competitivas.

Nuestros andamios colgantes están conformados por una plataforma suspendida por cables, que permite deslizarse, de forma motorizada, por los diferentes niveles del edificio. El mantenimiento, montaje y desmontaje del andamio es rápido y sencillo.

Beneficios de las estructuras certificados

Todos nuestros andamiajes están debidamente homologados por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Protección: Incorporamos todos los dispositivos de seguridad establecidos, límite de carga, elementos para evitar accidentes laborales, señalizaciones, barandillas y soportes resistentes, etc.

Versatilidad: Puedes utilizar nuestros andamios colgantes en diferentes espacios, gracias a su adaptabilidad.

Practicidad: Estructuras fáciles de montar y desmontar.

Si quiere recibir más información sobre nuestras soluciones y productos para el profesional, no dudes en contactarnos: info@andamiosbarcelona.com.

Y recuerda confiar siempre en profesionales expertos del sector a la hora de alquilar andamios colgantes y plataformas elevadoras.