Andamios Motorizados de Cremallera

Los andamios motorizados más competentes

Servicios que realmente se adaptan a las necesidades de su obra

Alquiler de andamios motorizados

La estructura de aluminio bimástil es una de las más seguras, rápidas y eficaces gracias a la incorporación de un motor y una columna dentada para el desplazamiento por los diversos niveles de la fachada.

El andamio de alquiler de cremallera destaca por la seguridad de su motor eléctrico y por la amplitud de su plataforma, que mejorará la actividad laboral del profesional. Puede soportar desde 2.500 Kg hasta 4.500 Kg de peso y se adapta a cualquier tipo de edificio. Este modelo de elevadores eléctricos se utilizan para:

  • Colocación de cara vista.
  • Colocación de piedra, aplacados y muro cortina.
  • Colocación de aislamientos.
  • Tareas de rehabilitación.
  • Pintura de fachadas.

Desde nuestra empresa de alquiler de andamios de aluminio verificamos el buen estado de todos nuestros productos elevadores para ofrecerte, como cliente, la máxima garantía y pragmatismo. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Andamios a motor

Los andamios motorizados son una de las estructuras más competentes en la realización de obras o reformas externas. Desde nuestra empresa especializada en el alquiler de este modelo de mecanismos eléctricos, te proporcionamos dos tipos de andamios con motores incorporados para una mayor comodidad y seguridad en tu trabajo. A continuación te describimos sus características:

Nuestro catálogo de andamios motorizados

  • Andamio colgante eléctrico: entre otras de sus características, estas estructuras contienen un motor que permite el movimiento de la torre a lo largo de la fachada o superficie donde se instale. El mecanismo que llevan incorporado destaca por sus atributos de seguridad como el freno de servicio o el detector de sobrecarga, entre otros.
  • Andamio con cremallera: son uno de los modelos más demandados para realizar obras o reformas de altura, gracias a sus beneficios. Algunas de sus ventajas son la comodidad que aporta durante el ascenso o descenso de la plataforma que complementan este tipo de estructuras provisionales. Además, de la misma manera que los andamios eléctricos, son muy seguros para el usuario.

Estos son dos de nuestros modelos de andamios motorizados. Desde nuestra empresa de alquiler de torres móviles, te proporcionamos los mejores mecanismos y estructuras provisionales para la construcción de Barcelona. Velamos por la funcionalidad de nuestros productos y sobre todo, para que clientes como tú consigan la mayor rentabilidad de los mismos. Es cierto que como usuario de nuestros artículos puedes preguntarte ¿por qué debería alquilar andamios eléctricos o motorizados? A continuación te damos algunos argumentos al respecto.

andamio motorizado

SOLICITUD DE INFORMACIÓN