Montacargas de alquiler

Los montacargas perfectos para tu obra

Servicios que realmente se adaptan a las necesidades de su obra

Montacargas de alquiler

En Andamios Barcelona disponemos de montacargas de alquiler de todo tipo para ofrecer a nuestros clientes la mayor eficacia. Estos transportes verticales son esenciales para el desplazamiento de materiales en los distintos niveles del edificio que se esté reformando.

El artilugio está conformado por una plataforma que se desliza por guías rígidas laterales y paralelas, que a su vez, se adhieren a la estructura de la construcción. Desde nuestra empresa de andamios de alquiler, te proporcionamos los productos más competitivos y actualizados del mercado. La seguridad es uno de los aspectos básicos en la construcción, por ello todos nuestros montacargas están equipados con sistemas de seguridad.

Características de seguridad de nuestros montacargas

  • Limitador de carga.
  • Dispositivos de seguridad y diagnóstico.
  • Freno y descenso manual de emergencia.

Desde Andamios Barcelona también nos encargamos del montaje, desmontaje y mantenimiento de los elevadores. Nuestros montacargas de alquiler son adaptables a cualquier tipo de edificación, ya que trabajamos para simplificar el trabajo del profesional que adquiera nuestros servicios.

Montacargas de obra

Estas plataformas, en concreto las que alquilamos en Andamios Barcelona, son totalmente resistentes y funcionales. No solo por sus características genéricas y básicas, sino porque en nuestra empresa ofrecemos los mejores productos del mercado y no nos conformamos con cualquier opción.

Queremos que como cliente recibas la mejor atención y encuentres todo lo que necesitas mediante nuestros mecanismos. Es cierto, que puedes utilizar andamios colgantes y motorizados para las reformas o rehabilitaciones exteriores de edificios. Sin embargo, los montacargas te ayudarán a acceder a los espacios más complicados o de una menor cobertura, mientras que las torres móviles están más dirigidas al transporte de personas.

Además de proporcionarte una mayor facilidad para trasladar tus materiales de obra a lo largo del edificio, independientemente de su altura, estas plataformas de carga contienen otros atributos. La mayoría, tienen dimensiones adaptables a cualquier tipo de estructura, sobre todo, fincas o bloques ubicados en entornos edificados y con una menor libertad de espacio.

Desde Andamios Barcelona disponemos de todos los andamios y montacargas que necesites, teniendo en cuenta y dependiendo de tus necesidades y objetivos. Además, te ofrecemos un presupuesto orientativo para facilitar tu elección, sin ningún tipo de compromiso.

Si tienes alguna duda sobre nuestros montacargas y otros servicios, puedes enviarnos tus peticiones a través de nuestro formulario de contacto. También disponemos del correo electrónico info@andamiosbarcelona.com para que puedas preguntarnos todo lo que quieras en relación a nuestros productos. Desde Andamios Barcelona te aconsejaremos de la mejor manera posible.

montacargas para obras

SOLICITUD DE INFORMACIÓN